domingo, 1 de julio de 2012

Homenaje a Don José María de Jaime - 30 de Junio de 2012


Acto que por iniciativa de la Asociación Internacional de Amigos de Villanueva de los Infantes se celebró en la mañana del sábado 30 de Junio en la Fundación Don José María de Jaime, calle Rey Juan Carlos, número 32, en homenaje a su fundador, el ilmo. Sr. Don José María de Jaime Rodríguez.

El Acto estuvo amenizado por Don Vicente Castellanos, profesor, músico y consejero de número del Instituto de Estudios Manchegos, que ofreción un pequeño concierto, deleitando a todos los presentes con piezas del Cancionero de los Poetas de La Mancha.

La Fundación Don José María de Jaime quiere agradecer a todos los asistentes su presencia y apoyo a estos actos y no quiso olvidarse del amor y cariño de su fundador al pueblo de Villanueva de los Infantes, a quien dejó todo su patrimonio, y que gestiona esta fundación con Gabino Marco, alcalde de Vva. de los Infantes, como su presidente, con la única pretensión y como objetivo principal, dar a conocer Infantes y el Campo de Montiel, aún más, organizando actos y eventos culturales, exposiciones, presentaciones de libros, etc...

Al finalizar el acto, se hizo entrega de una placa a Vicente Castellanos como agradecimiento por su presencia y concierto. Y se terminó con una invitación a todos los presentes con vino y productos de la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario